TURNOS ON-LINE
           

ESTÉTICA EN CEM CONSULTORIOS

 

INNOVAMOS DÍA A DÍA PARA QUE TE CUIDES PONIENDO A TU DISPOSICIÓN LOS ÚLTIMOS TRATAMIENTOS ESTÉTICOS DEL MERCADO
CONTAMOS CON UN AMPLIO ABANICO DE TRATAMIENTOS PARA OFRECERTE...

 

Todo gabinete estético debe estar a cargo de personal especializado para dicha acción terapéutica.

 

Contamos con:

Esteticista: es quien lleva a cabo todo tipo de tratamientos de belleza, como tratamientos faciales, masajes, depilación,  tratamientos oculares, cuidado de manos y pies.

 

Esteticista corporal: es el profesional encargado de realizar procesos estéticos para mejorar la salud y apariencia de los pacientes. 
Esto puede realizarse a través de terapias  manuales o bien con el apoyo de aparatos tecnológicos no quirúrgicos o de tratamientos cosmetológicos.

 

Estética facial y corporal: procedimientos No invasivos que se utilizan para embellecer el cuerpo humano con el fin de limpiarlo, perfumarlo,  modificar su aspecto con o sin utilización de productos cosméticos.

 

Beneficios:

Alivia el dolor muscular y articular 
Ayuda a bajar de peso, si se acude con regularidad.
Reduce el estrés y la ansiedad.
Combate y previene el insomnio y la fatiga.
Intensifica la conciencia espiritual.

 

COSMETOLOGA: analiza, experimenta y desarrolla productos cosméticos. Asesora cosméticamente en diversos centros de salud. Ejecuta procedimientos de higiene de la piel con productos cosméticos, químicos y aparatos.

 

REFLEXOLOGIA: o terapia de las zonas reflejas, es una forma de la medicina alternativa que usa la aplicación de presión en los pies y en las manos con técnicas específicamente de pulgar, dedo y mano.
La reflexología es relajante y puede ayudar a aliviar el estrés. La teoría detrás de la reflexología es que las áreas del pie corresponden a órganos y sistemas del cuerpo. Se cree que presión aplicada en el pie genera relajación y curación  en el área correspondiente del cuerpo.
Fortalece el sistema inmunológico, activa la circulación, alivia el dolor.

 

Drenaje Linfático:
Técnica de mesoterapia que se engloba en los campos de fisioterapia y la medicina alternativa.
Es un tipo de masaje suave y ligero que se aplica sobre el sistema circulatorio cuyo objetivo es modificar los líquidos del organismo para eliminación de sustancias de desecho que se acumula en el líquido que ocupa el espacio entre células.

 

Masaje para embarazadas:
Relaja y alivia tensiones, migra el dolor y los efectos de algunas dolencias más comunes de la gestación.

 

Masaje Kinesiológico:
Método de valoración mediante la palpación y del tratamiento manual aplicado sobre la cubierta corporal y transmitido por la presión mecánica de las manos a diferentes órganos.

 

Masaje con aromaterapia
Tipo de medicina complementaria y alternativa que usa el roce y el masaje de la piel con aceites vegetales que despiden aromas placenteros para promover la relajación, el sentimiento de bienestar y la curación.

 

Masajes descontracturantes:
Se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida sedentaria.

 

Bronceado Orgánico:
¿Qué es?

Bronceado por vaporización que se aplica en todo el cuerpo y logra un bronceado natural, saludable y duradero, evitando los riesgos que implica la exposición solar.
El bronceado parejo y sin marcas se logra por la aplicación de una solución elaborada con una rigurosa selección de componentes naturales que dejan como resultado una piel hidratada y suave con un bronceado satinado.
Es adecuado para todo tipo de piel, incluso pieles sensibles.

 

¿Cómo actúa?

El activo orgánico es una molécula derivada de la caña de azúcar que actúa coloreando los aminoácidos de las capas más superficiales de la piel, generando así un bronceado perfecto a partir de la tercera hora de aplicación.
Es 100% natural y actúa sobre la superficie de la piel sin penetrar a capas inferiores.

 

Aparatologia:

DERMO TERM:
Mesoterapia indolora por el  medio de un crio electroforesis jeringa virtual.

 

ONDAS RUSAS
Es uno de los tratamientos estéticos empleados para tonificar y dar firmeza, favoreciendo el sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático que como consecuencia elimina la retención de líquidos en la zona tratada y aumenta la circulación.

 

RECUPERADOR CELULAR:
Su aplicación en el organismo a través de un efecto técnico provoca agitación molecular por movimiento de éstas. Al fraccionarse estas producen un aumento de la temperatura del tejido.
La vaso dilatación venosa y arterial que produce éste efecto va a favorecer la nutrición de los tejidos y eliminación de toxinas.

 

Body Health:

HIMFU: es un tratamiento que tiene una función biopolítica, produce impactos sobre los astrocitos fragmentando la membrana celular. Permite una reducción de 1 a 3 cm de forma indolora en la misma sesión.

 

RADIOFRECUENCIA: favorece la formación de nuevo colágeno.

 

CRIO-FRECUENCIA: terapia con frío, provoca un choque en el interior de la piel por combinación de frío externo con el calor interno provocando un shock térmico, responsable del tensado de la piel.

CEM Consultorios

Todos los derechos reservados - 2022

Sarmiento 971, Maciel
CP 2209, Santa Fe, Argentina